sábado, 26 de abril de 2008

RBD se presenta esta noche en Santiago


La pista atlética del Estadio Nacional será el escenario del reencuentro entre los fanáticos chilenos y el afamado grupo juvenil mexicano.
"Estamos muy contentos de saludarlos de nuevo", dijo Dulce María antes de embarcarse a nuestro país, y adelantando que este será "un show un poquito más maduro, es más de escuchar las letras". Además contó que cada uno de los integrantes tendrá un momento en solitario "para hablarle y darle un mensaje a toda la gente, estar más cerca y devolverle todo lo que nos han dado".
Dulce María también descarta que los influyan los continuos rumores de una posible separación, señalando que "mientras la gente nos quiera vamos a estar ahí para rato y de eso se trata. Yo creo que eso es lo que hace fuerte a un grupo y a cualquier ser humano: Pasar por cosas difíciles también".
"Por eso el disco se llama Empezar desde cero, porque empezamos mucho más fuertes, más decididos, y tenemos muchas ganas de regresar a Chile para decirles que aquí seguimos, que no nos hemos desintegrado y tenemos mucho que dar todavía", agrega Dulce María, quien de seguro será una de las más ovacionadas esta noche en la pista atlética del Estadio Nacional

No hay comentarios: