jueves, 17 de abril de 2008

RBD ofreció un espectáculo rebelde



En medio del público apareció un músico con tamboras en manos, un foco azul lo alumbró y el público de una vez se rindió ante los sonidos de una batucada. Ese fue el elemento visual con el que comenzó el show de RBD la noche del viernes en el Palacio de los Deportes.
La tarima se vistió de colores y en medio de dos grandes pantallas aparecieron ellos, los integrantes de la banda mexicana para presentar una breve introducción de sus temas, después le siguió “Niña”, que se encargó de abrir el repertorio musical. “Money, Money”, “Me voy”, “Dame”, e “Inalcanzable”, fueron los temas de la primera parte del evento.

El público estuvo compuesto en su mayoría por niños y adolescentes, quienes corearon cada una de las interpretaciones, incluso, se pusieron de pie para bailar los éxitos.
Durante la primera parte de la presentación, una de las integrantes se dirigió a los asistentes y dijo: “Muchas gracias por recibirnos tan bien siempre, en nombre del grupo los quiero felicitar por tener a un gran ídolo –Juan Luis Guerra-”.
“I wanna be the rain”, “Y no puedo olvidarte”, “No pares”, “Sálvame”, “Extraña sensación” y “Celestial”, fueron las canciones que siguieron encandilando los ánimos de los presentes. Después las luces se apagaron y los cantantes se retiraron de la tarima.

En esta parte del show el escenario se revistió de colores más encendidos y los mexicanos aparecieron vestidos como en la teleserie que los lanzó a la fama Rebelde.
“Muchas gracias Santo Domingo por este cálido recibimiento”, dijeron los aztecas cuando terminó el show. Pero, el público exigía más y por medio de aplausos reiteraban la presencia de sus ídolos, fue así como RBD volvió a la tarima y presentaron para deleite de los fanáticos los temas: “Aún hay algo”, “Tras de mí” y “Rebelde”.

No hay comentarios: