viernes, 9 de mayo de 2008

Problemas de salud le impidieron a cantante de RBD presentarse en Antofagasta


Anahí sufrió nauseas y mareos que la obligaron a viajar a México antes de lo previsto, ausencia que provocó molestia entre fans que asistieron al recital en el Estadio Sokol.


La ausencia de Anahí en el recital que RBD ofreció la noche del domingo en el Estadio Sokol de Antofagasta gatilló la molestia de pequeños seguidores del grupo y los padres que los acompañaron al espectáculo.

La banda mexicana arribó a la nortina ciudad sin la presencia de la cantante, debido a la que la rubia había experimentado nauseas y mareos y, según se informó en ese instante, su llegada había sido postergada en algunas horas.

Sin embargo, sólo una hora antes del show, fuentes de la producción local del espectáculo enmarcado en la gira "Empezar de cero" confirmaron a la prensa que la artista había emprendido viaje de regreso a México.

Hasta el Estadio Sokol de Antofagasta llegaron unas 3.500 personas. Allí fue el cantante Alfonso el encargado de dar la noticia a los presentes, ante los gritos de las fans.

"Como ustedes pueden ver Anahí no puede estar con nosotros, tuvo que regresar a casa por razones de fuerza mayor y les manda un gran beso y les dice que los quiere de todo corazón", dijo.

Acto seguido solicitó "un fuerte aplauso" para su compañera de grupo, pedido que tuvo gran respuesta. Sin embargo, también hubo quienes reaccionaron molestos ante la información.

RBD se había presentado con formación completa el sábado en la Pista Atlética del Estadio Nacional, ocasión en la que actuaron ante 5.000 espectadores

No hay comentarios: