Una vez que se ponga punto final a la historia de RBD, Dulce María protagonizará el nuevo melodrama de Pedro Damián.
"Así es, estoy muy contenta, obviamente nerviosa porque es como una nueva transición, una nueva etapa, hace 3 años que no estoy en los foros, que no estoy grabando después de Rebelde, estoy muy emocionada", comentó la cantante.
Aunque no quiso revelar detalles de la historia ni de su personaje, comentó que la nueva telenovela del creador de RBD buscará promover la superación personal entre la juventud.
"Todavía no sé mucho de mi personaje ni de la historia, lo que si les puedo decir es que como siempre Pedro hace cosas innovadoras, juveniles y reales, eres bueno y eres malo y eso me gusta mucho", afirmó la integrante del grupo RBD.
La cantante desconoce si cambiará o no su imagen para su participación en esta telenovela, ya que tiene un contrato y no puede hacer nada por el momento.
Por último, al asistir a la alfombra roja de un capítulo de Mujeres asesinas, asegura que le gustaría interpretar a una asesina en la serie, ya que como actriz siempre tiene que estar abierta a los retos y a las cosas nuevas.
viernes, 3 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario